El tema del estado civil es un factor que impacta significativamente en el bienestar de una persona, por ello casi surge espontáneamente durante una sección con mis consultantes; es entonces cuando el diálogo se direcciona en torno a el alma gemela.
No, y es un concepto muy relativo, en un mismo día puedo atender pacientes solteros o solteras que no están a gusto con su estado, casadas y casados que no están a gusto con su estado, separadas y separados que no están a gusto con su estado y obviamente para todo lo anterior hay excepciones, es decir personas solas o con pareja muy felices, pero esto último no es nuestro tema central.
Realmente sugiero velar siempre por tu máximo bienestar, aunque aún no hayas encontrado tu alma gemela, no te apresures mantén una actitud de extremo amor propio cuidando tu salud, tu cuerpo, tu mente y tu alma, ya que también tu gemela o gemelo te anda buscando y eso sí, si te encuentra deslúmbrale. En síntesis solo o acompañado, debes estar resplandeciente interna y externamente. Obviamente, si tu alma gemela coincide con el enorme amor propio que tienes, será una relación donde el bienestar en todo sentido potenciará.
Cuenta una leyenda: que estás atado a tu alma gemela por un hilo rojo y cada integrante hala de él para facilitar su encuentro.
Es posible que nunca te hayas enamorado de verdad. Tal vez sentiste admiración por una persona, sentiste atracción por una persona, percibiste mariposas en el estómago por una persona y colocaste todas tus expectativas sobre una persona y al final no funcionó. Es parte del proceso de afinar tu alma, ten la certeza que cuando le encuentres funcionara a la perfección, aquí vale la pena preguntarse, si realmente ya estás preparada o preparado.
No es una cuestión de edad, con tu gemela te encontrarás a los 20 o a los 80, es una cuestión de que realmente lo anheles o no y de que realmente ya estés lista o listo.
Cuando se unen dos mendigos de amor propio, no funcionará, cada uno llegó a que le llenaran su vacío de amor.
Claro que existe, está buscándote y preparándose para ti, así quizás lo acordaron antes de venir a la tierra, así lo acordaron antes de tener la experiencia tangible y terrenal.
Es muy probable que en esta vida se topen una o muchas veces, quizás ambos ya lo saben, quizás ya se miraron a los ojos, quizás haya una inmensa admiración recíproca, quizás solo pasaron y se rozaron, quizás ya te tomo de la mano, pero quizás ambos saben desde su ser interior que aún no es el momento, el momento será cuando se hayan pulido en consciencia, así en la relación habrá amor y no sufrimiento.
El alma no tiene género, tu gran amor, no sabes de qué lado estará.
Escrito por:
Si gustas, comenta
Tendencias
Infelicidad, con y sin pareja.
Antiguo método de diagnóstico no invasivo.
El mal que ronda a la enfermedad.
Sobre mi
¡Hola! 👋 Me conocen como el profe Juan y pregono el abandono del condicionamiento.