Conocer nuestro destino, es un tema apasionante y sobre todo saber si de verdad puedo de alguna manera influir positivamente en él o sacarle el mejor provecho en aras de mi bienestar y el de mis seres queridos. Si te interesa saber si te puede ser útil, te invito a que continúes en este documento:
Al ser una ciencia matemática, el astrologo calcula la posición de los planetas al momento de tu nacimiento; con ello se logra conocer la influencia de los planetas en ese momento tan importante para ti. Aunque es obvio que muchas personas no creen en la mencionada influencia planetaria, aquí me pregunto: cómo pensarán que sucede la fotosíntesis, cómo sucede la síntesis de vitamina D, cómo influencia la luna en las plantas, etc.
El procesamiento de tus datos natales arrojará lo que denominamos tu carta astral védica.
Podemos conocer las habilidades para las cuales estás bien aspectado, habilidades que tal vez tengo y aún no descubro, lo denominaría potenciales no aprovechados.
Como me encanta el bienestar, en mi caso como terapeuta me gusta revisar en la carta astral Védica los temas inherentes al amor, la salud, el dinero, la profesión y hasta la espiritualidad, ya que de ellos depende en parte tu calidad de vida.
Opto por ver en la carta las fortalezas y las no fortalezas, ya que estas son fuente para tu mejora continua, mejora que redundara en tu bienestar.
A mis pacientes les encanta el conocer los resultados de su carta astral védica, ya que suministra información muy valiosa que nos puede orientar para salir de ciclos repetitivos o karmaticos donde el amor, la salud o el dinero no parecen ser los elementos que nutran la vida de una manera satisfactoria o impregnada del bienestar que consideramos merecer.
Lo relevante es que la carta también arroja información de cómo podemos transcender los mencionados ciclos repetitivos que se convierten en limitantes para nuestra satisfactoria evolución.
El propósito real de la astrología védica es el de orientarnos hacia el camino de luz, el camino hacia el conocimiento del sí mismo, el camino de la evolución de la consciencia, y ello no excluye el bienestar económico, amoroso, ni el disfrute de los placeres inherentes a un ser humano saludable.
No será fácil evolucionar mientras no logremos superar los obstáculos que nos impide llevar una vida plena e impregnada de bienestar en todos los campos de la cotidianidad y no se trata de eludir los problemas, se trata de comprender como se gestan, comprender como evitar que surjan y comprender como superar los karmas o dificultades ya sembradas.
La astrología védica es una herramienta útil para la vida.
Sí, la astrología termina siendo sanadora cuando encontramos cómo solucionar lo que nos origina: estrés, depresión, ansiedad, desamor, etc. Se vuelve una gran píldora, por ello la incluyo en mis consultas.
Escrito por:
Juan Carlos Chavez
Si gustas, comenta
Tendencias
Infelicidad, con y sin pareja.
Antiguo método de diagnóstico no invasivo.
El mal que ronda a la enfermedad.
Sobre mi
¡Hola! 👋 Me conocen como el profe Juan y pregono el abandono del condicionamiento.