¿Cansado de buscar alivio y no encontrarlo?
Descubre cómo sanar desde la raíz y tomar el control de tu bienestar.
Helen Keller, quien perdió la vista y el oído a los 19 meses, demostró que con tenacidad y apoyo es posible superar incluso los mayores desafíos.
Aprendió a comunicarse, se graduó con honores y se convirtió en una autora y activista reconocida mundialmente.
De manera similar, este curso puede parecer desafiante al principio, ya que aborda las raíces de la enfermedad y la sanación desde un enfoque que reta las ideas convencionales sobre la salud física, mental y espiritual.
No es un camino fácil, pero con dedicación y compromiso, tienes el poder de transformar tu vida, como Helen Keller transformó la suya.
MÓDULO 1
MÓDULO 2
MÓDULO 3
MÓDULO 4
MÓDULO 5
CLASE CORTESÍA
OPCIONES DE COMPRA
Si deseas adquirir el curso, aquí te dejo dos opciones para diferentes monedas.
Si no es lo que buscabas, te envío un enorme abrazo y muchas gracias por visitarme.
Una vez realizas el pago, te llega la notificación a tu correo electrónico para que ingreses al curso en el momento que desees. Puedes ir a tu ritmo, repetir el curso, cuantas veces desees y, si llegases a tener inquietudes, con gusto te atenderemos vía correo electrónico.
Al cumplir los requisitos, recibirás la certificación del curso virtual Fundamentos de Ayurveda de manera digital expedido por un organismo acreditado, garantizando reconocimiento tras completar el 100% del contenido académico.
Aquí algunos de los beneficios que obtendrás al realizar el curso de Ayurveda:
Totalmente, aprenderás a conocer a tu paciente profundamente y ello te permitirá establecer procedimientos terapéuticos muy concretos en el campo de la salud física y mental.
No, de ninguna manera, es una metodología científica. Obviamente, esta ciencia se origina en la India, donde confluyen o se practican múltiples creencias religiosas, pero no tiene ningún tipo de conexión religiosa.
Si se sugiere tener apertura mental para aprender nuevos términos alusivos a la salud que vienen del idioma original sánscrito.