Por el bienestar de la humanidad, es necesario un nuevo ser humano, un ser incluyente, un ser amoroso, un ser decidido , intrepido pero respetuoso y aspectado con una serie de principios y valores. Un ser que, sin importar su género, esté dotado de feminidad y masculinidad.
Tanto la historia como el presente de la humanidad, nos muestran que el obrar masculino no es digno de imitar en variados frentes alusivos a la vida: las guerras, el abuso de autoridad, el irrespeto al género femenino, el abundante número de padres ausentes, etc., son tan solo una muestra de ello. Algo no anda bien y, sin ser la única causa, considero que el obrar del hombre puede ser mejorado.
tú SI.
La tradición tiene variados aspectos de gran valor, pero gran parte de la tradición es errónea y ha generado conflicto, ha generado división desde variados aspectos y para no extenderme podría mencionar la división religiosa que genera guerras, la división de razas que genera inconvenientes como la socialización y la ausencia de equidad, y obviamente entre muchas otras tenemos la errónea tradición de que un hombre es masculino y no femenino y que una mujer es femenina y nada masculina, crazo error que le entregamos aún a nuestra bío regulación química al procesar un mandato incoherente que no nutre de emociones sutiles a nuestras células que si cumplen funciones desde lo femenino y lo masculino.
Seas hombre o mujer, la naturaleza te dotó de cualidades masculinas y femeninas, y detrás de lo corpóreo te dotó de consciencia, y esta no es ni lo uno, ni lo otro, es amor, permítele fluir.
No se trata de renunciar a tu género, se trata de que, aun siendo hombre, tengas la capacidad de amar, tengas la capacidad de ser sutil, compasivo, tierno, comprensivo, seas capaz de llorar cuando la situación lo amerite, seas capaz más que de ser un macho, ser un caballero, uno cordial, decente, respetuoso, buen hijo, buen ciudadano, buen padre, buen guía, buen amante, buen hombre.
¿Feminidad y astrología Védica?
Por supuesto, la luna, venus, mercurio por el lado femenino, y por el otro marte el sol por el lado masculino, así como los nodos lunares, los yogas planetarios, la variedad conjunciones y demás aspectos de la astrología nos dan pautas e indicaciones de que tan fácil o complejo tenemos el rol de la sensibilidad femenina o no y precisamente estará relacionado con situaciones karmáticas que debemos comprender y trascender y es allí donde la carta natal nos arroja información valiosa de nuestro proceso evolutivo y un tanto sobre el porqué somos como somos en este nivel de existencia material, pero entre más rápido lo comprendas y vibres sin temor en la frecuencia del amor más grácil, pleno y dichoso será tu caminar hacia el despertar de consciencia.
Entre más pelietas, gruñón, grosero, etc., más distante estarás de la verdadera felicidad.
No se trata de perder tu identidad, se trata de cultivar tu consciencia y, por añadidura, se desarrollará tu feminidad, siendo aún el más hombre de los hombres. Aquí algunas sugerencias:
La humanidad requiere un ser humano con toda su sensibilidad, un ser humano libre de la tradición y el condicionamiento, se requiere de un renovado hombre consciente.
Escrito por: Juan Carlos Chavez - Soham.
Si gustas, comenta
Tendencias
Infelicidad, con y sin pareja.
Antiguo método de diagnóstico no invasivo.
El mal que ronda a la enfermedad.
Sobre mi
¡Hola! 👋 Me conocen como el profe Juan y pregono el abandono del condicionamiento.